Alia Janine: “Una vez le puse un ojo morado a un chico con mis tetas”

alia janine

Alia Janine es bien conocida en la industria por sus particularidades físicas. Delgada y con pechos “extra-grandes”, ella se considera una rareza.

Claro que jamás cambiaría nada de lo que la hizo famosa dentro del mundo entretenimiento para adultos

Broadway Joel la entrevistó para Pumps Mag.

alia janinePumpsMag -Sos una de las actrices favoritas, ¿qué te hizo entrar en la indusrtria?

Alia Janine -¡Aww! ¡Gracias! Bueno, comencé haciendo escenas de solo para la productora Score para obtener reconocimiento en el mundo del baile, me encanta actuar, así que aquí estoy.

-Muchas chicas se operan las tetas, pero vos tenés pechos naturales. ¿Sentís que eso te dio alguna ventaja de algún modo o que las chicas están buscando un look que vos tenés naturalmente?

alia janine-Definitivamente me puso en una categoría diferente porque las tetas extra-grandes en una chica flaquita son algo raro. La gente está realmente sorprendida. (Risas).

-¿Quisiste alguna vez hacer tus tetas más grandes o más chicas?

-No. Ninguna. No lo necesito.

-¿Qué disfrutás más, la escenas con chicas, con chicos o solos?

-¡Me gusta hacerlas todas!

aliajanine6

“Definitivamente tener tetas grandes me puso en una categoría diferente”

-Cuando comparás tu vida sexual personal con la de la pantalla, ¿cuál dirias que es la mejor?

-Ambas son fantásticas. Recibo toda la dulce, amorosa y harcore cogida que quiero.

-¿Usualmente vas por hombres más altos que vos?

-Normalmente, sí. Puedo salir con hombres que son apenas más bajos, pero deben tener hombros anchos  y un lindo pecho.

alia janine-Dicen que solías hacer strip tease también. ¿Dónde lo hiciste? ¿y lo disfrutaste?

-Eso es verdad. Bailé alrededor de todo los Estados Unidos y me encantó. Bailar es una pasión.

-Entre los “hechos graciosos” que mencionas en tu sitio dice “una vez le puse un ojo morado a un chico con mis tetas”. ¿Cómo pasó eso?

“Las tetas extra-grandes en una chica flaquita son algo raro”

alia janine-El chico pidió un ojo morado con mis tetas, así que lo golpeé hasta que quedó la marca. Estábamos borrachos y estoy bastante segura de que el anillo que llevaba tuvo algo que ver, pero sigue siendo una historia divertida.

-Sos de Escorpio  y si alguien sigue la astrología sabría que ese es uno de los signos más locos. ¿Te considerarías una loca?

-En más de un sentido, sí, sin lugra a dudas.

-¿Cuál dírías que es tu principal atributo físico?

-Creo que mi cuerpo entero es sensacional.

Un comentario en “Alia Janine: “Una vez le puse un ojo morado a un chico con mis tetas”

Responder

