Eve Laurence: “Siempre me sentí muy atraída por las mujeres”

eve6

Después de 5 años de ausencia, Eve Laurence está de vuelta en acción. Tiene muchos proyectos en mente. Desde mantener su emprendimiento on line, hasta tener su propio de sello de películas.

Pero aclara que antes de volver a trabajar con hombres prefiere tener mucho más contacto con mujeres.

Rock Confidential la entrevistó.

PWIZP 0300Rock Confidential -Antes que nada, felicitaciones por el éxito y regreso con la parodia de ‘Star Wars’ de Axel Braun. Después de estar un tiempo alejada debe ser gratificante volver y con premios de la AVN y de XBiz.

Eve Laurence – Definitivamente es un honor y un privilegio volver al negocio y tener mi primera película luego de no filmar durante 5 años. Estaba muy feliz de elegir el proyecto correcto (risas). Tan prontó supe que estaban haciendo un film quise ser parte de él. Hacer esa película me hizo querer actuar otra vez.

eve9– Hacer tu primera película en 5 años y ganar grandes premios debe ser inspirador para tu carrera, ¿qué sigue?

-Primero y principal, mi familia es realmente mi prioridad y luego mis fans. Traté de regresar el año pasado y me metí en algunos problemas legales, pero no se resolvieron hasta finales del año. Ahora me estoy preparando para las responsabilidades y presiones que vienen con la actuación. El año pasado no tenía idea acerca de dónde está el negocio ni de dónde estaba yo.

-Suena como si estuvieras más cómoda ahora.

-La industria es bastante intensa. Si no tenés la cabeza bien puesta puede ser dificultoso. Yo sólo quiero trabajar con compañías que le pongan valor a mi marca mientras ellas benefician las suyas con la mía al mismo tiempo. Si la gente no quiere trabajar conmigo, entonces yo no quiero trabajar con ellos (Risas).

“No quiero tener que ser una prostituta para conseguir las cosas que quiero. ¡No quiero tener que ser una puta!”

eve7¿Creés que tu foco en la familia será un inconveniente en tu carrera? ¿Las compañías vacilarían en trabajar con vos por eso motivo?

-Las compañías se interesan por mi y quieren que trabaje con ellas, porque ven el valor de mi marca y el que le puedo aportar a ellas. Tengo un hijo con una enfermedad coronaria congénita que tuvo una peración a corazón abierto. Toda compañía con la que trabaje debe entender que mi familia es mi prioridad. Mi familia es mi fuerza de voluntad. Todo lo que hago es para mejorarle la vida a mi familia. Si las compañías no me permiten estar cómoda para darle una buena performance, entonces realmente no quiero trabajar con ellas si mi familia es un inconveniente. Pero de ninguna manera mi amor por mi familia afecta mi profesionalismo. Soy tan humana como ellos.

eve8

“Para ser honesta, no recuerdo haber filmado la mayoría de las películas”

eve10-Esa es la belleza de ser una actriz independiente…

-Me llevó un largo tiempo estar aquí, un punto en mi vida en el que no soy financieramente dependiente de la industria. Tengo la habilidad de elegir cuándo quiero trabajar. Me encanta actuar pero si estoy en una situación en la que no estoy cómoda simplemente no va a ser una buena escena. No finjo. Tengo que sentirlo en función de lo que voy a actuar. Era muy diferente cuando era joven y sólo se trataba de dinero. Soy mayor ahora tiene una mayor fantasía para mí, tanto como para los fans, ir al set, maquillarme, y sentirme una estrella por un día. Después de todas las cosas que pasé en mi vida realmente lo apreció más. Todo el mundo atraviesa situaciones pero cómo lo manejás es lo que realmente importa.

eve3-¿Qué tipo de escenas es la que estás buscando ahora?

-Realmente no quiero filmar gonzo o cosas para internet. Estoy interesada solamente en películas  y cosas que me hagan sentir bien en cuanto a mi carrera. Sólo me veo en la industria otros 3 años, cuando tenga 30. A partir de allí me quiero enfocar en mi familia. Pero me quiero enfocar en hacer solos y chica-chica. Siempre me sentí muy atraida por las mujeres pero nunca filmé lo suficiente. Creo que hacer escenas lésbicas me ayudará a sentirme cómoda siendo Eve otra vez. Estoy en un punto diferente de mi carrera y una generación entera de fans va y viene. Hay mucha gente que nunca oyó de mi o tal vez me está redescubriendo. Realmente quiero hacer solos, lésbicos y luego películas con hombres o mis propias películas.  Me gustaría producir mis propios films y tener mis propios títulos. Mi pagina web está generando dinero y cubriendo mis gastos.

eve4-¿Vas a tener tu propia línea de películas bajo tu propio estudio?

-La parte que me está frenando es que no conozco las reglas de juego (risas). Las compañías no saben qué hacer conmigo. No saben cómo acercarse a mí. Ya no me reconocen. Todo lo que puedo hacer es enfocarme en un único proyecto a la vez y poner toda mi energía en eso y asegurarme de que sea un éxito. Quiero hacer cada proyecto lo mejor que pueda.

-Mencionaste tu página web. ¿Hacer eso será siempre una parte importante de tu carrera?

-Definitivamente. Será siempre una parte importante de mi vida. Nunca le dejaré mi marca a la industria. La mantendré siempre y cuando ya no esté aquí me aseguraré de que me familia se quede con las ganacias. Pienso en qué pasaría si algo me pasara. Quién tomaría el control de mi marca y se encargará de que mi familia reciba los beneficios de la marca Eve Lawrence. Esas son las cosas que me importan. Debería ser importante para las otras chicas de la industria. Los webmaster y sus socios no deberían ser los únicos que hacen dinero con mi marca.

“Creo que hacer escenas lésbicas me ayudará a sentirme cómoda siendo Eve otra vez

eve12-Creo haber entendido, entre líneas, que no querés tener que besar culos para que las cosas salgan. ¿No?

-No quiero tener que ser una prostituta para conseguir las cosas que quiero. ¡No quiero tener que ser una puta! ¡Debe haber una mejor manera! (risas). Sé cómo alcanzar el éxito y ha sido un camino largo y duro. No hay premios instantáneos ni gratificaciones.  Quiero hacer cosas que dejen felices a mis fanas. Son una prioridad frente a una compañía porque son ellos los que pagan mis cuentas, no una compañía. Mis fans han cuidado de mi los últimos 4 años. Amo a mi familia demasiado. Tengo muchas responsabilidades. Tomo cada centavo que gando en la industria para adultos y la invierto en negocios, así que cuando no quiero volar a California por 3 años puedo poner mi carrera en un segundo plano.  Puedo mantener mi sitio web, relajarme y pasar tiempo como mi familia. No se si esto es lo que quieren oir las compañías de mí, sólo espero que ellos tengan ganas de trabajar conmigo cuando yo quiero trabajar.

v937-Tanto ha cambiado en estos 5 años. Los portales son monstruos. El contenido es pirateado más que nunca, aunque hay compañías que luchan. ¿Es importante para vos trabajar con compañías que toman estos recaudos?

-Hasta donde me preocupa, yo firmo contratos, filmo, me pagan, y el contenido luego es de ellos, es de su responsabilidad. Si no lo hacen, están en problemas.

-Parace que tuvieras los ingredientes para un libro que se muere por salir…

-¡Sólo entre los 16 y los 21! Podría escribir un buen libro sólo sobre esos años. No tengo ese nivel de estrella para hacer algo como eso. No siento que he tocado la cima de mi carrera. Dejé de actuar en 2007 cuando recibí mi primera nominación por ‘Mejor escena de sexo’. Cuando eso sucedió decidí dar un paso al costado y descansar, mirar mi vida y ver si eso es lo que quería hacer. Volví a la escuela y me enfoqué en lo que era más importante para mí. Cuando me fui a Los Ángeles a los 18  sólo era una chiquita perdida. Para ser honesta, no recuerdo haber filmado la mayoría de las películas.

-¿No te asusta eso?

-No me asusta. Llegué a entenderlo. Lo racionalicé y sigo adelante. Podés gastar tiemp en quejarte y desear que las cosas hubieran sido mejores o podés analizar las cosas desde una perspectiva no-emocional y ver cómo podés hacer mejor las cosas. Sólo estoy agradecida de que tengo fortaleza y perseverancia.

2 comentarios en “Eve Laurence: “Siempre me sentí muy atraída por las mujeres”

Responder

