Summer Sinn: “A menudo mi esposo me tiene que poner en mi lugar”

summer-sinn

Summer Sinn lleva unos años fuera de los sets de filmación, pero esto no significa que renunció a seguir entreteniendo a los hombres con sus enormes pechos. Oriunda de Boston, siente cierta nostalgia por lo que fue la industria alguna vez. DumePieces.com la entrevistó. 

summer1DumePieces.com -¿Cómo empezaste en el negocio?

Summer Sinn -Comencé en la industria para adultos cuando tenía 17 años, haciendo striptease en fiestas para solteros y en peep shows en Boston, el resto es
historia conocida. Y ahora estoy retirada. Me retiré en 2011, así que ahora sólo hago shows en vivo para Pinkcherrycams.net.

-¿Qué es lo que más te gusta del negocio?

-Me encanta viajar y las diferentes personas que conocí a lo largo de los años.

-¿Quiénes fueron tus personas favoritas para trabajar?

-Me gusta trabajar con mis amigos, pero ese no es siempre el caso. De los hombres con los que trabajé, me encantó hacerlo con Christianxxx. De las mujeres, la
mejor fue Kayla Kupcakes.

-Tus tatuajes son muy hot. ¿Cuántos tenés?

-Tengo 11.

“Comencé en la industria para adultos cuando tenía 17 años, haciendo striptease”


summer6-¿Cuál es tu favorito?

-El del nombre de mi esposo con un halo en mi muñeca izquierda, él es un ángel, te lo aseguro… Chris apoya todo lo que hago, así como también me reta y me pone
en mi lugar cuando si es necesario (lo cual se da a menudo, soy difícil).

-Tus tetas son increíbles.

-Sí, son enormes.

-¿Qué te gusta hacer por diversión?

-A Chris y a mí nos gusta hacer pequeños paseos, con noches en las montañas, especialmente en la primavera y verano.

-Si se te apareciera un genio y te concediera 3 deseos, ¿qué pedirías?

-Me gustaría que todas mis refacciones en casa estuvieran ya hechas (risas). Estoy remodelando algunas habitacones y está llevando más de lo planeado. Desearía que la industria volviera a donde estaba, que la gente done para los refugios de animales y la paz entre todos ( la bomba en mi ciudad [N. de la R: Durante la maratón de Bostón, en abril de 2013 donde hubo 3 muertos] me hizo pensar lo jodida que puede ser la gente).summer14

“Desearía que la industria volviera a donde estaba”

-¿Tenés algún talento escondido o algo que pueda sorprender a los fans?

-(Risas) Afortunadamente, no.

-¿Qué te excita y qué no?

-Me gusta el sentido del humor y la confianza, no la arrogancia y la ignorancia. Y un pecho sexy no lastima.

-¿Algo sin lo que no puedas vivir?

-Mi familia y mis mascotas.

Un comentario en “Summer Sinn: “A menudo mi esposo me tiene que poner en mi lugar”

Responder

